Hola!  Queremos contarte la historia y quienes somos en Divino Éter.

Trabajando detrás de tus pedidos y/o consultas:   Elena, Marina, Melanie, Florencia y Silvia. Logística y armado: Edgardo y Lucas

Hace muchos años Elena, una de las creadoras de Divino Éter comenzó con Reiki, Numerología, Arcángeles e incorporó a su camino espiritual la elaboración de sus propias velas y aromatizantes utilizando este nombre.

Varios años después, su hermana Silvia que siempre se dedicó a ventas y estuvo mucho tiempo con tratamientos de fertilidad sin éxito, en unos de sus controles anuales, fue diagnosticada con cáncer de útero. Luego de ser operada (histerectomía) y transitar por rayos, quimio y otros tratamientos invasivos, tuvo que dejar por completo de trabajar.

Elena propone a modo de terapía enseñar a Silvia todo lo referente a este maravilloso mundo. Ella no solo aprendió, si no que quiso compartir con todos que se PUEDE ... no sólo elaborar tus productos, también salir adelante y saber que nunca hay que bajar los brazos.

La clave de su recuperación fue mantener la cabeza ocupada, trabajar con aromas, sensaciones, planificar, crear y obtener un producto único. Es por todo esto que cada consejo o repuesta es dada con amor y esperando que se reciba de tal manera.

Queremos ofrecerles la misma oportunidad que tuvimos, elaborando nuestros propios productos.

Divino Éter….. no sólo vas a encontrar todos los insumos, también queremos que sepas que contas con nosotros en cada proceso.

@divinoeter